Nuestra Historia

El origen de Pizzería Pinocho

Por aquel entonces Santiago Romero Alarcón, propietario y estandarte de Pizzería Pinocho, tenía siete años y cada verano, en compañía de sus padres que son originarios de Santomera (tuvieron que emigrar en busca de trabajo), se escapaba de su Cataluña natal para disfrutar de la libertad y los amigos del pueblo.


A los 23 años no dudó en instalarse definitivamente abriendo el restaurante-pizzería que pronto adquirió fama en el pueblo y sus alrededores.


Pizzería Pinocho colabora altruistamente con las escuelas y el instituto del municipio realizando talleres de cocina con los más pequeños donde se lo pasan superdivertido.Pizzería Pinocho ha dado trabajo durante estos 25 años de existencia a muchos jóvenes de Santomera que lo necesitaban o les aportaba un sustento económico mientras se dedicaban a sus estudios universitarios.


Y sin duda alguna, todos coinciden en una misma conclusión: las pizzas de Pizzería Pinocho son las más exquisitas y por eso no dudan en coger el teléfono o ir al restaurante a saborearlas.

¿Qué diferencia
nuestras pizzas?

Gracias a la experiencia, pasión y tradición, podemos garantizar un servicio esplendido y acogedor en su visita, con un sabor único, de manera tradicional y natural.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio excepcional, innovando día tras día, con las mejores actitudes.

Carrito de compra
Ir al contenido